El objetivo de Coco consiste en generar un juego que favorezca el procesamiento sensorial y estimule la interacción entre el niño, su entorno y sus padres/ terapeuta. Se apunta a fomentar el aprendizaje y la comunicación aproximándonos a su forma natural de entender las cosas, mediante el juego.

Los niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) presentan problemáticas relacionadas con el comportamiento, el procesamiento sensorial y las emociones, esto hace que aunque se encuentren patrones sintomáticos comunes entre ellos, cada caso sea diferente y se deba abordar como único.  Coco hace foco en esa diversidad y tratar de estimular y conectar con el niño desde la mayor cantidad de lugares posibles.

Inicio

La innovación de Coco consiste en estimular con un solo juguete diferentes áreas del desarrollo. El juego y sus partes son dinámicas, estableciendo normas que evolucionan con el niño y permitiendo que el aprendizaje sea dinámico y atractivo. Se basa en el Diseño Inclusivo ya que se ideó para estimular a niños con TEA, al mismo tiempo que es accesible y usable por todos los niños, sin importar el nivel de alfabetización o las capacidades físicas, sensoriales, o intelectuales que tengan.

Innovación + Inclusión

Coco estimula la motricidad gruesa y coordinación de movimientos, incentiva los sentidos y su procesamiento sensorial (táctil, visual y auditivo), trabaja sobre la sensibilidad táctil y la comunicación, el lenguaje y el disfrute compartido.

¿Qué estimula?

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

© 2018 por Coco Porotto. 

Producto Nacional
Todos los juegos están hechos a mano, 
con mucha dedicación y amor
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now